Marina, 154 08013 Barcelona
Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20

Revisión completa

 Las visitas en nuestro centro incluyen: historia clínica, test de agudeza visual, corrección de la refracción (si se precisa), toma de la tensión ocular, estudio del fondo del ojo y gonioscopia, en caso de que el especialista lo considere oportuno.
Si es necesario dilatarte la pupila antes de tu visita con el oftalmólogo, nuestros profesionales te pondrán unas gotas y tendrás que esperar entre 20 minutos y 1 hora para la consulta con el doctor.
Esta espera se hará en las salas de espera secundarias, que se encuentran detrás de la principal, al lado de las consultas médicas.
A continuación, te hayan o no dilatado la pupila, te pasaremos con el oftalmólogo correspondiente. Una vez en la consulta, el especialista decidirá si es necesario realizar alguna prueba para determinar tu diagnóstico.
Antes de hacerte cualquier prueba, serás informado de su coste y podrás decidir si deseas llevarla a cabo ese mismo día o no. En caso afirmativo, el tiempo de la consulta se alargará alrededor de una hora.
Tras la prueba volverás de nuevo con el doctor, quien te dará las explicaciones relativas a tu patología y te ofrecerá un diagnóstico.
Cuando salgas de la visita del doctor pasarás por facturación, donde deberás abonar los costes de la visita y de las pruebas.